EL TRIBUNAL DE ESTRASBURGO ESTUDIA EL CASO DE LAS ANTENAS:
“ANTONIO GÓMEZ CONTRA EL TRIANGULO DE LA MUERTE”

Bandera CE

La Lucha de D. Antonio Gómez Gómez es la lucha de la ciudadanía por su Derecho a la Vida, a disfrutar de un Medio Ambiente puro, sano, sin radiaciones, derecho a padecer electrosensibilidad y que sea reconocida ésta nueva enfermedad, que los Poderes Públicos tomen la determinación de proteger su salud por encima de cualquier interés mercantil.

Como algunos sabrán, allá por los finales de los 90 de la centuria pasada, las irresponsables Comunidades de Vecinos de las calles Españoleto, Pintor Zuloaga y Julio Romero de Móstoles permitieron la instalación de Estaciones Base de Telefonía, formando una especie de Triángulo electromagnético mortal que emitían y radiaban a la vivienda del barro Ivisa en Móstoles, presuntamente sin licencia. Al cabo de unos pocos años 12 personas de un mismo edificio estaban enfermas de enfermedades cancerígenas y otras nuevas enfermedades del progreso, 5 vecinos del bloque murieron, D. Antonio y su esposa enfermaron de los últimos, por eso pueden luchar por los otros que ya no están.

En el año 2004 comenzó su batalla legal contra el Triángulo de la Muerte, en el Ayuntamiento, en los Juzgados, con escasos medios denunció a las tres operadoras dominantes y a los responsables políticos locales por la comisión de varios supuestos delitos contra la salud pública, de estragos, de actividad clandestina al faltar licencias de funcionamiento, de experimento en masa que lleva a una especie de homicidio y lesiones imprudentes no normado, que inconscientemente todos participamos al portar una maquinita que nos comunica con todos, aunque dañe nuestra salud y que nadie parece querer aceptar, excepto D. Antonio y las personas como él, hipersensibles a los campos electromagnéticos. Actualmente ya se sabe, hay estudios independientes de prestigiosos Médicos y Catedráticos en Física molecular, entre ellos los españoles D. Enrique Navarro, D. José Luis Bardasano y D. Claudio Gómez Perreta, que afirman que las exposiciones a las radiaciones electromagnéticas no ionizantes (ondas emitidas por las Antenas de telefonía móvil) 24 horas al día, 365 días al año, hacen que individuos sanos enfermen, cebándose sobre todo en niños y ancianos.

La obsoleta Normativa Española consta del año 2001, el R.D. 1066/2001, tiene su origen en otra obsoleta Recomendación del Consejo Europeo del año 1999, insuficientes para proteger la salud ciudadana, establece que en rangos de frecuencia de 0 a 300 Gigahercios, está legalizado que podamos padecer exposiciones de onda superiores a 4.500 veces de lo que un grupo de científicos en el año 1998 declaró en Salzburgo (Austria) como media de precaución en telefonía GSM y otro tanto para UMTS. El Parlamento Europeo contradijo ya año 2001 dicha recomendación más recientemente en otra Resolución sobre el plan Europeo de sobre Medio Ambiente y Salud del año 2008 que establece un alto nivel de protección de la salud humana y del medio ambiente, pero falta una Directiva Europea que armonice y exprese que niveles de exposición a las radiofrecuencias son los seguros para que no enfermemos. Lo que ya indigna a un ciudadano de a pie, es que desde el año 1961, el ejercito francés descubrió que los soldados que eran expuestos continuamente a determinadas radiaciones de onda padecían mayor número de enfermedades que los soldados que nunca habían sido expuestos; el legislador europeo por desconocimiento u omisión sigue jugando con la Salud de todos por intereses creados y bajo una falsa bandera de progreso irracional.

El día 17 de julio de 2009, D. Antonio remite su Demanda y documentos anexos al Tribunal Europeo de Derechos Humanos, entre ellos multitud de pruebas relacionando causa-efecto entre ondas electromagnéticas y daños para la Salud de las personas y seres vivos, de los más de 40 vecinos muertos, de los más de 100 afectados recopilados, de la petición de que se efectúe un verdadero Estudio Epidemiológico en el área de Móstoles, del Derecho a la Vida del artículo 2 del Convenio Europeo de Derechos Humanos, derechos recogidos en los Tratados de la Comunidad Europea, derechos innatos al hombre, diligencias no practicadas, del experimento fatal que padecemos de la mano de las compañías telefónicas sin conocimiento ni consentimiento, de la falta de negligencia al ponderar intereses que no cuentan con el individuo, emitiendo y radiando incluso sin licencias, proceso y enfermedad que están absorbiendo a un ciudadano ejemplar llamado, D. Antonio Gómez Gómez que denuncia a todo un Estado. Desde el 4 de Agosto, la Ilustre Sección Tercera del Alto Tribunal Europeo tiene la última palabra, esperemos que sean sabios y nos protejan de una nueva contaminación ambiental invisible y extremadamente dañina.

Letrado D. Rafael García Cepas, 09/09/09
En homenaje a D. Antonio Gómez Gómez

 
 
 

Volver al índice Top-hacking

 
 
© 2009 Gabinete Jurídico G&G

alt="Język Polski ">